Helado de AOVE Supremo, un sabor nunca visto
Enclavados en la capital mundial del aceite de oliva, y teniendo en cuenta nuestra firme intención de que nuestros helados, además de artesanales y ricos, sean también muy jienenses aprovechando los productos que nos da esta tierra, nos ha parecido que en la vitrina de Helarte no podía faltar el producto de Jaén por excelencia: el AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra).
Por eso, nuestro heladero Jero se ha puesto manos a la obra y no ha parado hasta conseguir un sabor único y delicioso, una nueva forma de tomar AOVE que no habíais visto hasta ahora en ningún establecimiento jienense y que, no nos cabe duda, va a dar mucho que hablar.
Helado de AOVE. Así, tan exquisito y tan jienense como suena. Eso es lo que desde ya podéis degustar en Helarte. Y para elaborarlo, no hemos querido utilizar un aceite cualquiera, hemos apostado por el que consideramos que es el mejor: Supremo AOVE. Y, en concreto, su variedad Arbosana, el de la botella rosa.
Para los que no lo conozcáis SUPREMO Arbosana es una AOVE dulce, de tonos verdes, terminado en manzana y perfectamente equilibrado, unas cualidades que creemos que han dado unos resultados magníficos al transformarlas en helado artesanal.
Si queréis comprobarlo, sólo tenéis que pasaros por Helarte y pedir vuestro helado de AOVE en el formato que más os guste, cucurucho o tarrina, e incluso combinarlo con algún otro sabor. Aunque de entrada, para poder apreciar mejor sus propiedades, os recomendamos que lo pidáis solo. ¡Estamos seguros de que no os defraudará!
Por supuesto, nos gustaría que nos contarais vuestras impresiones al probarlo. ¿Cuándo venís?
#Helarte