¡Helarte para todos!
En Helarte no queremos que nadie se quede sin helado. Por eso, siempre apostamos por crear alternativas para aquellas personas que tengan alguna intolerancia o alergia alimenticia.
Algunas veces resulta complicado, pero finalmente todo merece la pena cuando conseguimos los propósitos que nos hayamos marcado.
Pasamos a contaros las diferentes opciones que tenéis disponibles en nuestra heladería.
Helados sin lactosa
Mucho más ligeros que los normales, muy refrescantes y, por supuesto, riquísimos. Además de ser perfectos para intolerantes a la lactosa, son los grandes favoritos de todos aquellos que quieren cuidarse. Son mucho más ligeros que los helados normales, no llevan prácticamente grasas y están hechos, la mayoría, a base de fruta natural.
Para saber cuáles son los helados sin lactosa, tenéis que fijaros en el nombre, si se trata de un sorbete, ¡es el que estabais buscando! También podéis preguntar a nuestros chicos de la heladería que os indiquen qué sorbetes tienen disponibles en ese momento, pues muchas veces son sabores nuevos y no ha dado tiempo a ponerle el cartelito con el nombre.
Entre los sabores que podéis encontrar tenemos: mandarina, fresa, limón, coco, pomelo, mango, chocolate negro, más ¡todas las nuevas creaciones que estén por venir!
Helados sin gluten
Elaborados pensando en las necesidades de las personas celiacas. Hemos ideado algunas recetas en las que el gluten deja de ser el protagonista y pasa a ser olvidado.
Igual de cremosos, refrescantes y ricos que todos los demás, la experiencia de tomar un helado un día de caluroso, también puede ir sin gluten.
Entre los sabores que podéis encontrar: banana split, chocolate, crema catalana, huevo kinder, leche merengada, menta con stracciatella, nata, nata con nueces, nata con piñones, pitufo, ron con pasas, sorbete de chocolate, sorbete de fresa, sorbete de limón, sorbete de mandarina, sorbete de mango, stracciatella, vainilla y ¡todas las nuevas creaciones que están por venir!
Helados para alérgicos al huevo
Probablemente es una de las alergias alimenticias más comunes. Por esta razón la hemos querido incluir en este post.
Lo cierto es que no son muchos los helados de nuestros lineales que contienen huevo. Aquí va la lista de helados que podéis tomar: todos los sorbetes de frutas que tengamos disponibles, stracciatela, tiramisú, tramontana, turrón, vainilla, chocolate, chocolate bombón, cookies, crema catalana, huevo kinder, kit kat, leche merengada, menta con stracciatella, nata, nata con nueces, nata con piñones, oreo, pitufo, ron con pasas y sorbete de chocolate.
Nada mal, ¿verdad?
Helados para alérgicos a los frutos secos
Al igual que pasa con la alergia al huevo, otra alergia alimenticia muy común es a los frutos secos. Normalmente suelen ser muy visibles en los helados, pero no queríamos olvidarnos de esta alergia. Aquí tenéis la lista de helados que podéis tomar sin miedo a encontrar frutos secos: banana split, cookies, crema catalana, donuts, filipinos, happy hipo, leche merengada, stracciatella, nata, oreo, pitufo, ron con pasas, todos los sorbetes de frutas, stracciatella, tarta de queso, tiramisú, tramontana, vainilla.
Si tuvierais alguna duda sobre algún ingrediente en concreto, os animamos a preguntarles a nuestros chic@s de la heladería, ellos os informarán encantados.
¿Te ha servido este post? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!
¡Hasta la próxima!
#Helarte