Lo natural, gusta más
¿Qué tal estáis pasando el verano? Se va notando ya el calor, ¿verdad?
Por aquí tenemos muy claro que, con este tiempo, no nos puede faltar ni un solo día nuestra ración de helado para refrescarnos. Y sí, lo sabemos, probablemente muchos de vosotros nos advertiríais diciéndonos que no sería lo más indicado, pero ¿y si os decimos que tenemos la opción de unos helados saludables?
Sí, sí, como lo veis. El secreto está en disfrutar de los helados de fruta natural y combinarlos con aquellos helados más golosos para darnos un capricho.
Los helados de fruta natural es una alternativa muy refrescante, divertida y saludable de incorporar en nuestro día estos alimentos que tanto bien nos aporta a nuestra salud.
Además de ser artesanales como todos nuestros helados, lo cual quiere decir que estaríamos hablando de un helado de gran calidad, elaborado con ingredientes naturales y sin conservantes y colorantes como ocurre en los helados industriales. También, al ser helados naturales ¡tienen un bajo contenido de grasa!
Nuestros helados de frutas, son realmente sorbetes. Esto quiere decir que no contiene leche, ¡son perfectos para aquellas personas intolerantes a la lactosa! Están elaborados a base de fruta natural. Y, lo cierto es que los tenemos de una gran variedad de sabores: limón, mango, melocotón, fresa… ¡y todos los que están por venir!
Os animamos a pasaros por nuestra heladería y descubrir los que, en ese momento, tengamos en nuestras vitrinas. Puede que algún día os llevéis una sorpresa y esté el helado de vuestra fruta favorita. Siempre tratamos de crear nuevos sabores e ir rotando para tener siempre disponibles los que más os gustan.
¡Esperamos vuestra visita!
#Helarte