Nuevos sabores llegan a Helarte
En Helarte estamos continuamente probando nuevos sabores, texturas y combinaciones que llenen de vida nuestras vitrinas.
Con cada cambio de estación, llegan nuevos frutos que inundan de color y sabor nuestro local. Así, dependiendo del periodo, tenemos diferentes variedades como los helados de mandarina, de fresas naturales, de queso con higos, de mango, de cerezas… Todos estos tipos aparecen y desaparecen a la vez que el fruto de temporada.
Por otro lado, cada fiesta nos trae un helado típico, como el de calabaza en Halloween o de torrija en Semana Santa, para celebrar así todas las épocas del año. Sin embargo, también los hay perennes, con sabores clásicos que nunca fallan: chocolate bombón, sorberte de limón, coco, pistacho bronte, nata con nueces, nata con pistachos, straciatella…
Asimismo, los helados de nuestros dulces favoritos llegaron para quedarse, como los de kinder, donuts, galleta maría, oreo, tiramisú, speculoos, snikers… U otros con sabores a postres y tartas irresistibles, como el de tarta de queso, el de hojaldre con nata, el de yogurt con maracuyá o nuestra última incorporación: el helado de chocolate blanco y mango.
Con amigos, en pareja, en familia o en solitario, un buen helado es siempre la opción ideal para desconectar. Además, dependiendo de sus ingredientes, este alimento puede aportar vitaminas y beneficios a tu cuerpo, como la hidratación tan requerida sobre todo en los meses calurosos de verano.
En Helarte queremos que cada día sea diferente, y por eso ofrecemos un amplio catálogo, para que en cada momento encuentres el helado que más se ajusta a ti y nunca dejes de sorprenderte con nuevas creaciones.
Ahora apetece uno, ¿verdad?