Helarte Artesanos

Pequeños bocados dulces para llevar cuando vas de visita

No sabemos si a vosotros también os pasa, pero nosotros somos de los que vamos de visita a casa de algún amigo o familiar y casi siempre llevamos algo dulce. ¡Es un detalle que casi nunca falla! Bien sea porque te han invitado a comer y quieres aportar algo (en este caso, el postre o un acompañamiento para el café), bien porque vas a visitar a algún enfermo convaleciente o simplemente porque vas a encontrarte con alguien que hace tiempo que no veías… ¡los pasteles siempre quedan bien!

Y, aunque hay muchas opciones en este sentido,  nosotros, para esas ocasiones, creemos que lo ideal es llevar pequeños bocados, una bandejita de mini pasteles variados donde seguro que hay sabores para todos los gustos y que permiten a su vez degustar más de uno. Son los llamados ‘petit fours’, una voz francesa que se ha acuñado en los últimos tiempos para denominar a lo que no dejan de ser dulces obras de arte en miniatura.

img_20170104_172944

En la vitrina de nuestro establecimiento los podéis encontrar casi siempre y os aseguramos que están deliciosos, fundamentalmente porque, como todos nuestros productos, éstos también están hechos de forma artesanal y a prueba de los paladares más exigentes. Si aún no lo habéis hecho, os recomendamos que los probéis y os recordamos que nos podéis hacer encargos para aseguraros de que vamos a tener justo el día que los necesitáis.

¿Y vosotros?, ¿sabéis que vais a llevar ya a la próxima visita?

#Helarte