En Helarte cumplimos un año
Parece que fue ayer ¡y ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas! La verdad es que han sido doce meses muy intensos, en los que hemos intentado ofreceros lo mejor de nosotros, lo que mejor sabemos hacer, sin otro objetivo que el de haceros felices, como os contábamos en los inicios de esta aventura. Creemos que lo hemos conseguido en bastantes ocasiones y por eso nos sentimos más que satisfechos.
Sin duda, ante todo, lo que queremos es daros las gracias, primero por el recibimiento que nos distéis y luego por haberos convertido muchos en clientes habituales de nuestro establecimiento. Sabíamos que arriesgábamos abriendo a mitad de verano cuando la temporada alta de helados comienza en primavera, pero ya sabéis como son las obras, los permisos y demás trámites que siempre alargan los proyectos en el tiempo. Aun así, nos recibisteis con los brazos abiertos y nos hicisteis pensar que no había sido mala idea del todo montar este negocio.
Después llego el otoño, cuando la demanda de helados empieza a bajar un poco y entonces decidimos incorporar también dulces para poder ofreceros más variedad de productos a la hora de merendar. Aunque nunca, en ningún momento del año, el helado que fabricamos en el mismo local ha llegado a desaparecer de nuestras vitrinas. ¡Siempre lo tenemos!
También en pleno invierno, cuando convivió con dulces y roscones de Reyes que fueron una auténtica locura. ¡Gracias por elegirnos para refugiaros en tantas tardes frías con un café calentito y alguna dulce propuesta!
Y, así, como quien no quiere la cosa, llegó la primavera y nos volvimos a animar a incrementar los sabores de helados, a haceros propuestas nuevas que siempre acogéis tan bien, como esas jarritas que son las claras triunfadoras de la temporada…También fue el momento en el que por primera vez montamos nuestra terraza, ¡muy necesaria para que podáis tener más espacio donde degustar nuestras creaciones!
Y aquí nos tenéis, de nuevo en mitad de un verano caluroso, en el que no paráis de regalarnos visitas y cariño y en el que hemos vuelto a comprobar que es una satisfacción hacer lo que más nos gusta si a cambio constantemente nos estáis diciendo lo ricos que están nuestros helados y lo que os ha gustado algún sabor nuevo que hemos incorporado.
¿Sopláis la vela con nosotros?
#Helarte