Las meriendas de Helarte, ¡una auténtica locura!
Seguro que más de una tarde te ha dado hambre pero no sabes qué comer.
Buscas en la despensa, en el frigorífico y no encuentras nada que te apetezca.
Nosotros te lo ponemos fácil: sólo tienes que visitarnos y pedir tu merienda favorita.
Te proponemos las siguientes opciones:
Gofres:
Recién hechos en nuestra gofrera, con nuestra masa especial, te los servimos calentitos como más te gusten: mermelada, chocolate, chocolate blanco, fruta fresca, nata… ¡Tú eliges!
Tortitas:
Te preparamos al momento unas deliciosas tortitas que puedes acompañar con chocolate, nata, sirope… o simplemente con azúcar. ¡Están para chuparse los dedos!
Crepes:
Nadie puede resistirse a unas crepes recién hechas, rellenas de chocolate, fruta, mermelada…o tu helado favorito. ¡Son irresistibles!
Waffles:
No es un gofre como los que estamos acostumbrados. En lugar de los cuadraditos a los que estamos acostumbrados, está lleno de burbujitas de masa, lo que permite que puedas enrollarlo y darle forma de cono, que podrás rellenar con helado, nata, sirope y el topping que prefieras. ¡Tenemos una carta para ayudarte a decidirte!
Jarrita Helada
Disfruta de una deliciosa jarra personalizada con tus ingredientes preferidos: helado, donuts, nata, chocolate, galletas, barquillos… ¡Tú pones el límite!
Batidos Helados
Con tus sabores favoritos te preparamos un batido al que puedes añadir sirope, nata y los sprinkles que más te gustan.
Repostería y bollería casera:
Tenemos una gran variedad de tartas y pasteles deliciosos, además de la bollería de toda la vida: palmeras, donuts, croissants… ¡Una vitrina de locura!
Todo ésto lo puedes acompañar con un sin fin de cafés, tés, infusiones y chocolates, de los que tenemos una amplia carta.
Y no podía faltar nuestro helado. Un delicioso helado artesano cuyos sabores vamos adaptando a la temporada, creando increíbles combinaciones difíciles de resistir.
¿Te habíamos dicho que te poníamos fácil elegir tu merienda?